Con Artiglio Master se concluye la era de la palanca, del cansancio físico, de las aflicciones causadas por las llantas más delicadas, de las peligrosas tensiones en el neumático y de la angustia provocada por llantas nunca antes vistas y en continua evolución.
Un principio de funcionamiento innovador y sin igual es la base de esta revolución: preselección electrónica del diámetro de la rueda con posicionamiento automático de todas las herramientas, elevador para cargar y descargar la rueda en la posición más adecuada, grupo destalonador con penetración controlada y mando automático, cabezal porta-herramientas gobernado automáticamente para montar y desmontar el neumático sin palanca; todo esto sin que el operador deba desplazarse desde su posición de trabajo, ya que todos los mandos están colocados en una consola ergonómica que permite trabajar en condiciones de seguridad total, con la máxima exactitud y optimizando de la mejor manera los tiempos de trabajo.
Además, gracias a los nuevos motores con motoinverter “MI POWERED SYSTEM”, el número de revoluciones del autocentrante bajo esfuerzo se adecúa para mantener constante el par, con evidentes ventajas sobre todo cuando se trata de ruedas Low Profile y Run Flats.
La selección automática de la velocidad según el esfuerzo requerido por la máquina, significa facilidad de actuación también con ruedas tradicionalmente difíciles, optimización de los tiempos de trabajo y ahorro de energía con respecto a los motores tradicionales. Hemos mejorado lo que otros aún están intentando lograr. |
|